Políticas de cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIO

En SMARTEX la relación que establecemos cuando nos prefieres, Genera nuestra responsabilidad de garantizarte la máxima satisfacción, por eso en caso de no quedar conforme, podrás cambiarlo en un plazo de diez (10) días hábiles posteriores a la entrega del bien. Para lo anterior, escribe un correo a comercial@smartex.com.co adjuntando la factura de compra e indicando por qué referencia deseas realizar el

cambio. Los costos de transporte y demás que conlleve al cambio, serán cubiertos por el cliente.

Recuerda que el cambio deberá hacerse por una prenda de igual o mayor valor que se encuentre disponible en el inventario de nuestra tienda online.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– No deben haberse usado, lavado o dañado.

– Deben conservar la etiqueta original (para evitar inconvenientes sugerimos que siempre pruebes las prendas antes de retirar las etiquetas).

– Deben devolverse en el empaque original.

– Debe presentar la factura de compra o certificado de regalo.

– Las prendas compradas en promoción no tienen cambio, excepto por garantía.


RECLAMO POR CALIDAD

Cuando se trate de cambios por calidad, tendrás una garantía legal de noventa (90) días. Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte serán cubiertos por SMARTEX.

Escríbenos a comercial@smartex.com.co explicándonos el posible defecto para ser evaluado y anexa una fotografía del mismo, En caso de que tu solicitud sea aceptada, te explicaremos los pasos a seguir para hacer efectiva la garantía.

No habrá lugar al reconocimiento de la garantía en los casos de fuerza mayor, caso fortuito, hecho de un tercero, uso indebido por parte del consumidor y demás establecidos en el artículo 16 de la Ley 1480 de 2011.


DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA

En el caso en que la talla del producto comprado en SMARTEX no se ajuste a tu medida, tendrás un plazo hasta de diez (10) días hábiles desde el momento en que recibiste el producto para hacer un cambio por talla.

Escríbenos un correo a comercial@smartex.com.co adjuntando la factura de tu compra y especificando la nueva talla que deseas. Tendremos hasta tres (3) días hábiles para informarte sobre la disponibilidad del producto en la nueva talla. El cambio no podrá efectuarse en el caso de que no haya disponibilidad en la nueva talla solicitada, queda a disposición del cliente realizar el cambio por otra referencia disponible del

mismo valor. Los costos de transporte y demás que conlleve al cambio, serán cubiertos por el cliente.

Para acceder al cambio por talla del producto, éste debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y en su empaque original. Esta devolución no aplica para productos en promoción.

Carrito

×